miércoles, 29 de julio de 2009

REPUDIAMOS LA AGRESIÓN DEL CIRCO GASCA CONTRA NUESTRO COMPAÑERO TERRY

Desde la fundación FAMPROA, de Venezuela queremos expresar nuestra indignación por la agresión a nuestro gran amigo y compañero Terry Hurtado, nuestro más sincero respaldo a los compañeros de la Federación de Comités de Liberación Animal de Colombia, dando gracias a dios que esta vivo y recuperándose, sabemos que el espíritu de Terry no es de los que desisten sino de los que pelean hasta el final igual que nosotros.

Exigimos una respuesta inmediata por parte de las autoridades de Cali, y a los del circo Gasca demuestran con la violencia que no tienen la razón y que entiendan que mientras ellos torturen animales en sus espectáculos, nosotros seguiremos hasta alcanzar nuestros objetivos que son un mundo sin maltrato, ni violencia, ni tortura contra ningún ser vivo, si le pueden hacer esto a un ser humana que le podrán hacer a los demás animales que no pueden hablar...
ATTE: Rodrigo Pinto (Coordinador de campañas Famproa).



Animalista golpeado y amenzado en Cali

El domingo 26 fue atacado un activista tras haber participado en una jornada de educación y protesta en el circo Hermanos Gasca.

El miembro de la Federación de Comités de Liberación Animal una vez culminada las actividades fue sorprendo por la espalda por dos hombres que lo golpearon y amenazaron en caso de seguir realizando jornadas en frente del circo.

Testigos afirman que los agresores del vocero de la Federación se refugiaron en las instalaciones del circo Hermanos Gasca.

Posterior a este hecho varios jóvenes que pacíficamente esperaban se identificara a los agresores escondidos en el circo, fueron detenidos violentamente por el ESMAD( escuadrón móvil antidisturbios).

Terry Hurtado visitó Caracas en junio pasado y representó a la FCLA durante la III Cumbre Mundial Antitaurina

Fuente: torosvivos.blogspot.com

viernes, 24 de julio de 2009

NUNCA MÁS COMEREMOS TORTURA, VEGETARIANOS HASTA LA MUERTE


SÍ, EL SER HUMANO QUE CONSUME CARNES DE ANIMAL, PESCADOS O MARISCOS, DE POR SÍ ESTÁ COMIENDO CADÁVERES PORQUE CONSUME CARNE DE UN ANIMAL QUE LLEVA MUERTO VARIOS DÍAS Y SU CARNE POR VARIOS DÍAS TAMBIÉN PERMANECE EN EL REFRIGERADOR.

ÉSTOS A LA LARGA VAN PRODUCIENDO TOXINAS TÓXICAS EN EL ORGANISMO DE LAS PERSONAS QUE TERMINAN POR PRODUCIR CÁNCER.

ADEMÁS, ¿NO SIENTEN COMO COSAS DE COMER CARNES DE ANIMALES QUE HAN LLEVADO TODA SU VIDA EN CRIADEROS DONDE NI SIQUIERA SE HAN RESPETADO SUS DERECHOS A VIVIR EN UN HÁBITAT ACORDE A SU NATURALEZA?

EN RESÚMEN, EL SER HUMANO ES EL DEPREDADOR MÁS CRUEL QUE EXISTE, YA QUE LA GRAN MAYORÍA DE ESTOS ANIMALES SON DESTINADOS A CRECER ENJAULADOS EN CRIADEROS, SIN PODER MOVERSE DE SU METRO CUADRADO, SON ALEJADOS DE SU ECOSISTEMA NATURAL, ALIMENTADOS CON HORMONAS PARA SU RÁPIDO CRECIMIENTO..., Y TODO AQUEL QUE SEPA MÁS CRUELDADES COMETIDAS HACIA NUESTROS HERMANOS MENORES, DENÚNCIELAS POR FAVOR EN EL MURO DE ESTE GRUPO.

miércoles, 8 de julio de 2009


Activistas todos este jueves 16-07 a la Gran Protesta por el fraude de ley, frente a la Asamblea Nacional a las 10 AM, estamos invitando a todas las organizaciones y activistas independientes de toda Venezuela, a unirse a la mayor protesta por los derechos de los animales jamás realizada en Venezuela, corre la voz, llego el momento de actuar y frenar la aprobación de una ley de represión, no avalaremos la tortura.

jueves, 2 de julio de 2009

02-07-09 GRAN PROTESTA POR LA LEY DE PROTECCIÖN ANIMAL CARACAS

http://www.albertog.es.tl/02-JULIO-2-.-009%3B-PROTESTA-POR-LA-MODIFICACI%D3N-DE-LA-LEY-DE-PROTECCI%D3N-ANIMAL.htm?PHPSESSID=6a2879e34977c93e49bb5aabae992ab4